El capitán Sergio Ramos , que no jugó el domingo pasado el amistoso contra el Roma , se incorporó este martes al entrenamiento del Real Madrid , que prepara su debut liguero contra el Celta , el sábado en Balaídos .
La plantilla madridista regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid en una sesión matinal a puerta cerrada.
Ramos
, informó el club, completó toda la sesión con el grupo, mientras que Rodrygo trabajó en el interior de las instalaciones.
Los lesionados Asensio , Mendy y Brahim continúan con sus procesos de recuperación. El francés compaginó trabajo sobre el césped con balón y en el interior de las instalaciones, mientras que el último completó una parte con el grupo.
El técnico, Zinedine Zidane , contó con los jugadores del Castilla Altube y el japonés Kubo en una sesión que comenzó con calentamiento sobre el césped.
Posteriormente, los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios en los que alternó trabajo físico con balón, continuaron completando varios ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones, explicó el club en su página web.