Más Información
Semar presenta “Estrategia de Seguridad de los primeros 100 días”; busca reducir índices de violencia
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum; pide a la sociedad trabajar para que “las armas callen”
La directora técnica de la Selección Femenil Mexicana Mónica Vergara ignora si seguirá en el puesto después de que el equipo está prácticamente eliminado del Campeonato W de la Concacaf que se disputa en Monterrey.
México
fue goleado 3-0 por Haití y sus aspiraciones para entrar al repechaje internacional son mínimas, ya que irán en el último juego ante Estados Unidos .
"No sé si mi puesto esté asegurado o se vaya a terminar. Hay que acabar este torneo. Pero no me doy por vencida".
Dijo que a pesar de todo: "Me siento orgullosa de mis jugadoras porque cerraron bien el juego. De esto es donde nacen las personas que generan los cambios".
Aceptó: "Este es un golpe muy fuerte, pero nos vamos a levantar".
Trató de justificar: "No tuvimos un buen torneo, es un golpe muy fuerte, se había trabajado muy fuerte y al llegar a este escenario tuvimos ciertas circunstancias".
Esto es cuestión de aprendizaje. "Me he caído muchas veces, pero me voy a levantar. Se había planeado este proceso para el 2027, pero pensando en este Mundial. Esta es una generación muy joven, y será valiosísimo todo esto que aprendieron. El trabajo es el que te saca adelante, pero esta vez no lo conseguimos y a crecer".
Lo importante es "cómo te levantas y cómo inicias este proceso".
Lee también: Muere Mike Brito, el descubridor de Fernando Valenzuela, a los 87 años