Más Información

Aumentarán hasta 15% los precios a consumidores de refrescos, afirman productores; advierten pérdida de empleos

México subirá hasta 50% los aranceles a autos y productos chinos; implementará el nivel máximo permitido por la OMC

Detienen en California a la madre de Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo; la acusan de trata de menores

Senado alista doble sesión del pleno; discutirán ratificación de cargos y lenguaje de género en la Guardia Nacional
Continúan las críticas y hasta las peleas entre los exárbitros por el polémico gol de penalti, de dos toques, en el juego entre el Mazatlán y Cruz Azul .
A Francisco Chacón, quien ahora trabaja como comentarista de TV Azteca, la explicación que dio Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, no le convenció y hasta le pareció que sólo lo hizo para justificar el error de sus árbitros.
Lee también: Arturo Brizio manipula el reglamento para protección interna
“Saludos a los hermanitos Brizio que están desgarrándose las vestiduras por defender lo indefendible, no han dormido pensando cómo justificar un error muy claro, ni sus propios árbitros están de acuerdo, tan simple que sería decir: ‘Se equívoco’, así de fácil no pasa nada”, escribió en su cuenta de Twitter.
Eduardo Brizio, quien entró en defensa de su hermano y de la acción, informó que la acción ya fue hasta expuesta a nivel internacional: “¿Saben quién es David Elleray? Es la máxima autoridad del International Football Asoc. Board (órgano encargado de velar por el cumplimiento de las reglas). Ya se le consultó la jugada de la ejecución del penal de Cruz Azul y respondió que: ‘el gol es legítimo y no hay infracción’ “.
Y más adelante remató con sarcasmo a todos los analistas arbitrales: “Propongo que se cambie la letra del Himno Nacional ... que ahora diga: ... un árbitro en cada hijo te dio “.