[Publicidad]
Con este nombramiento de Amaury Vergara como presidente del Guadalajara ... ¿Cómo queda José Luis Higuera ?
Llamó la atención que en el comunicado de Jorge Vergara , anunciando el ascenso de su hijo como mandamás de las Chivas , Higuera no haya sido nombrado siquiera, simplemente fue ignorado.
Entre líneas esto quiere decir qué... ¿Se acabó el poder tras el trono? ¿Qué por fin Amaury podrá ignorar las "sugerencias" del empresario que han dado al traste con el equipo?
Se sabe que al ahora mandamás del Rebaño le ha molestado demasiado la exposición mediática del empresario en diversos canales, dónde dejó más que mal parada a la institución, quedando como un personaje de doble discurso siendo expuesto con sus mismas declaraciones.
La realidad es que esta es una gran oportunidad para Amaury de marcar un nuevo camino para Guadalajara , y alejar a los personajes que tanto daño le han hecho a la institución.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día

Estados
Joven resulta lesionada tras recibir descarga eléctrica de forma indirecta en Yucatán; es trasladada a un hospital

Mundo
Terremotos en Venezuela: "Estoy sangrando, pero no estoy herido"; el mensaje del futbolista a su esposa, que murió al proteger a su hija








