Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
futbol@eluniversal.com.mx
Torreón.— El caboverdiano Djaniny Tavares estará fuera de circulación por lo menos un par de semanas, lo que cortaría su racha goleadora y aquello de acercarse a la marca de José Saturnino Cardozo, de más goles en un torneo corto.
Una lesión muscular llevó al delantero de Santos al hospital, por lo que no estará en el partido de esta tarde ante el Monterrey y en el siguiente, el de la Jornada 12, frente al Puebla.
La marca de Tavares, al momento, quedó en 12 tantos después de 10 fechas del Clausura 2018. Le sigue André-Pierre Gignac, quien llegó a ocho anotaciones.
Y sin su goleador, Santos buscará retomar la cima de la tabla. El equipo de Robert Dante Siboldi se enfrenta al Monterrey, que se ha estancado en 15 unidades y después de la eliminación en la Copa MX, buscará aliviar su paso por el torneo de Liga.
De alto riesgo. Así catalogó este partido la policía municipal de Torreón. La rivalidad entre Santos y los equipos de Monterrey siempre alerta a las autoridades, quienes implementan operativos especiales para descartar un posible incidente, ante los antecedentes de ambos clubes directamente en la tribuna y zonas anexas.
El presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño, informó que se contará con el apoyo de seguridad pública y privada, dentro y fuera del estadio Corona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









