[Publicidad]
El técnico de Club Santos Laguna habló esta mañana acerca de la preparación que está teniendo el equipo guerrero de cara al Clausura 2018 en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol ( FMF )
El estratega Aldiverde comentó que el equipo va evolucionando, y se encuentran en una etapa de carga:
"Los nuevos están resintiendo el trabajo, pero lo están asimilando bien, tienen muy buena disposición todos y estamos muy contentos con el trabajo, vamos caminando"
En pregunta al Uruguayo acerca de como quisiera ver jugar al equipo la siguiente temporada y las cosas a mejorar comentó: "Tenemos que ser un equipo imbatible en nuestra casa, presentarnos en cualquier cancha, jugar con personalidad y carácter.
En el tema refuerzos, comentó que Santos cierra filas y ya está completamente armado para la siguiente temporada.
Santos
tendrá dos partidos de preparación en el centro de alto rendimiento y se prevé que el equipo regrese a Torreón para tener un descanso temporal por las fiestas decembrinas.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: hombre que arrojó bebida a influencer en partido de México pide disculpas; “la emoción no es excusa”

Metrópoli
Vinculan proceso a "El Virus", líder del Cártel Nuevo Imperio; estaría relacionado con un feminicidio, 5 homicidios y otros hechos violentos

Cultura
Las plumas trans que destacan en el panorama literario actual mexicano

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido






