[Publicidad]
El panorama de cara a la Fecha FIFA de marzo para Gerardo Martino en cuanto a la convocatoria en el ataque de la Selección Mexicana se le complica aún más.
El ‘Tata’ tendría en mente la opción de llamar a Santiago Ormeño, jugador del Puebla, para ocupar la delantera del Tricolor y ser el compañero en esa zona de Henry Martín, pero esto podría no suceder.
Lee también: Miguel Herrera aún no supera al América y en el club ya están hartos de él
De acuerdo a información publicada por Fernando Cevallos, columnista de EL UNIVERSAL Deportes, el goleador de La Franja sería llamado por la selección de Perú para las eliminatorias de la Conmebol en marzo.
El desempeño de Ormeño con los poblanos en el torneo anterior (Guardianes 2020) y en el actual (Clausura 2021) ha provocado que ambas selecciones muestren interés en convocarlo, aunque la sudamericana es la que llevaría la ventaja para llamarlo a los compromisos internacionales de este mes.

[Publicidad]
Más información

Estados
Aparece grieta de 200 metros en Arteaga, Coahuila; investigan su origen

Universal Deportes
Sphephelo Sithole promete un equipo preparado para luchar ante Corea del Sur

Metrópoli
PAN del Edomex prevé varias candidaturas ciudadanas en el oriente de la entidad; "vamos a tener una buena cantidad", aseguran

Tendencias
Mes del Orgullo 2026; ¿dónde hacerse pruebas gratis de VIH e ITS en la CDMX?






