[Publicidad]
La máxima representante del squash mexicano, Samantha Terán, anunció esta mañana que se retira.
La jugadora capitalina se colgó la medalla de bronce en squash por equipos junto a Dina Anguiano y Diana García.
Una seria lesión en su rodilla impidió que pudiera tomar participación en singles.
“ Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado en mi carrera, mi familia, mis papás, mi entrenador, quienes me ayudaron hacer realidad cada uno de mis sueños. El squash ha sido parte de mi vida ", declaró Terán, de 37 años.
Terán
presume de 12 medallas en J uegos Panamericanos y 15 en Centroamericanos. Es la máxima ganadora de preseas para México en la justa centroamericana.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El Coloso de Santa Úrsula volvió a vibrar con la Selección Mexicana en el último partido de fase de grupos

Estados
Renuncia Gabriela Molina a la Secretaría de Educación de Michoacán; busca la Coordinación de la 4T en el estado

Nación
Profeco celebra fallo de la Corte para atender inconformidades contra escuelas privadas; estudiantes no están desprotegidos, afirma

Estados
Congreso de Morelos suspende a alcaldes de Cuautla y Atlatlahucan; fueron vinculados a proceso por reunión con jefe del Cártel del Pacífico Sur






