Más Información

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo

Roberto Blanco, "El señor de los Buques", se ampara contra detención; está ligado a red de huachicol fiscal

La mexicana Elma Correa gana el Premio Biblioteca Breve 2026 con una novela sobre amistad y violencia en la frontera

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer
Monterrey.— Rodolfo Pizarro estaba llamado a ser la gran figura de México. El salir de Pachuca y recabar en Chivas hacía pensar en que iba por el camino, pero... se fue sorpresivamente a Monterrey, y ahí la magia parece que terminó, aunque ahora ha tomado nuevos aires.
¿Es el regreso esperado? Pizarro dice que sí: “Me siento bien, creo que me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al cambio pero hoy estoy contento”.
Pizarro fue titular indiscutible de Rayados durante el torneo regular, pero había algo que no cuadraba, que hacía extrañar al jugador cuando vestía a rayas, pero rojas y blancas, como las del Guadalajara. “Me sentí mejor, sólo puedo decir eso”. Pero no sólo él jugó el mejor partido en la campaña para los Rayados, todo el equipo mostró una cara diferente, tanto que ahora tienen contra la pared al campeón. “Estoy de acuerdo, creo que fue uno de nuestros mejores partidos desde hace mucho tiempo, queda aprovecharlo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











