Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Ni dos rounds le bastaron a Julio César 'Rey' Martínez (17-1, 13 KO) para defender su campeonato mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Moisés 'Taz' Calleros (33-10-1, 17 KO).
En un combate que se llevó a cabo en las instalaciones de TV Azteca , el púgil de la Ciudad de México se adjudicó su segunda defensa por nocaut técnico, a 17 segundos de que concluyera el segundo asalto.
De 25 años, 'Rey' Martínez marcó el ritmo desde el primer campanazo ante el oriundo de Monclova, Coahuila, que poco pudo hacer ante los embates de Julio César.
Corría el primer episodio cuando Martínez estuvo cerca de enviar a la lona al 'Taz', quién logró salir por piernas; sin embargo, nunca respondió.
Con dedicatoria especial para sus hijos, 'Rey', desea unificar sus campeonatos "ante quien sea, cómo sea y dónde sea. Con todo, menos sin miedo".
En el pesaje, Calleros se pasó por 5.4 libras (117.4), pero eso no le importó a Martínez, quién aceptó el combate. Las ganas de subir al ring eran mayores.
"Ya me habían tirado una, y vengo a pelear, no a buscar rivales a modo. Quiero dar todo por mí y mi familia. Ahí se ve el resultado del trabajo duro", sentenció el "Rey".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









