Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Los revendedores tienen tomada la avenida JVC que conduce al estadio del Guadalajara , ya que ofertan ahí mismo ante la complacencia de los inspectores de Zapopan , las entradas para la gran final que se efectuará el próximo miércoles entre Chivas y Toronto , correspondiente a la Concachampions y quedará un boleto para el mundial de clubes.
Ya algunas zonas se han terminado, pero todavía quedan algunos boletos y mientras la directiva no anuncie que se han agotado, los precios los mantienen de cierta manera “bajos” o como ellos le llaman “decentes”.
Un boleto que cuesta 980 pesos de zona tiro de esquina inferior, la reventa lo trae en 3 mil 200 pesos. De los más económicos en cualquier zona de la parte superior, el mercado negro lo trae en 2 mil pesos. En cuanto la directiva anuncie que no hay entradas, aseguraron algunos revendedores que los aumentarán todavía en un 20 por ciento mínimo.
Logística para el festejo
La dirigencia en cuanto se confirme que no hay un solo boleto para la final, anunciará que habrá pantallas en la glorieta La Minerva, sonido y un templete donde los jugadores y cuerpo técnico, agradecerán a la afición.
Si Chivas sale campeón, al terminar la premiación se irán de inmediato a La Minerva en camión descapotable, ya tienen trazado el recorrido que harán. Luego asistirán a una cena modesta que ha ordenado la directiva se tenga preparada.
Todo lo anterior es si Chivas sale campeón, en caso contrario, queda todo cancelado desde el recorrido, el templete en La Minerva se quita de inmediato, no habrá cena ni fiesta.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








