[Publicidad]
El conjunto español Real Madrid y Florentino Pérez, presidente del club, recordaron todos sus triunfos de 2018 tras volver a la capital española, después de ganar el Mundial de Clubes , y desearon a su afición una feliz navidad.
A través de su sitio oficial, Florentino Pérez expresó que este año será recordado como el de la “Decimotercera” , y aseguró que lo que ha hecho el Real Madrid no se había logrado y quizá no vuelva a repetirse: “La tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años es algo que tampoco nadie había logrado”.
El presidente del vigente campeón de Europa celebró el último título conseguido en Abu Dabi y agradeció lo realizado en todos los aspectos dentro del club: “Quiero destacar el trabajo que se hace cada día para que este club siga creciendo en lo deportivo, en lo económico y en lo social”.
Por su parte, el capitán Sergio Ramos agradeció a la afición el apoyo a lo largo de la campaña y afirmó que 2018 será inolvidable para el madridismo: “Este año no se nos va a olvidar a los madridistas y a toda esta plantilla, que lleva luchando muchísimo tiempo, después de una nueva Champions consecutiva”.
El técnico Santiago Solari también expresó su alegría por su primer título como timonel y aseguró sentirse orgulloso de ser parte del Real Madrid: “Ha sido un año maravilloso para todo el madridismo y en particular con la satisfacción y el honor de trabajar en este club”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Estados
Nueva planta de mosca estéril fortalecerá combate al gusano barrenador; buscan proteger la ganadería de Sonora

Estados
Alcalde de Salina Cruz exige a Pemex sustituir ductos dañados; alertan por derrames de hidrocarburos y contaminación

Nación
CNDH garantiza reforzamiento a vigilancia en centros de reclusión; conmemora 20 años del Protocolo contra la Tortura

Nación
PAN aún no define alianzas para elecciones del 2027 y 2030, dice Kenia López; se analiza coalición con el PRI







