Más Información

Tribunal salva a José Luis Abarca exalcalde de Iguala; frena ejecución de sentencia de 92 años por secuestro

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
El Athletic Club de Bilbao disputará la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, tras superar al Real Madrid en la semifinal de La Rosaleda gracias a un doblete de Raúl García en el primer acto y aguantar el acoso del equipo madridista en el segundo, que estrechó el marcador con un tanto de Karim Benzema.
Marcelino García Toral cambió la cara del Athletic en su segundo partido en el banquillo y logró derrotar al Real Madrid gracias a una gran primera parte. Anulando al equipo de Zinedine Zidane desde la presión, aprovechó dos errores de Lucas Vázquez para irse con ventaja al descanso.
Raúl García desnivelaba el encuentro a los 18 minutos y marcaba de penalti a los 38 tras un penalti cometido por Lucas Vázquez. El Real Madrid se volcó en la segunda mitad en busca de una remontada a la heroica que no logró.
Marco Asensio se topó en dos ocasiones con la madera y Karim Benzema acercó al objetivo a su equipo, pero vio anulado por fuera de juego el tanto del empate.
LEER MÁS: