Más Información
Ley contra nepotismo de Sheinbaum “es hipocresía”: Noemí Luna; advierte que el 2025 será complicado por reformas
Iglesia reconoce programa de desarme de Sheinbaum: pide a la sociedad trabajar para que “callen las armas”
Ante la mala racha que arrastra
, Juan Reynoso , técnico cementero acepta que Monterrey les quita el sueño, de cara a la semifinal de vuelta por la Liga de Campeones de la Concacaf .
“Hoy nos quita el sueño Monterrey , nos quita el sueño meternos en otra final”, dice el peruano. ”Estamos haciendo historia de a poco, y ojalá podamos meternos en una final de Concacaf . Es una parada difícil es la que nos espera”.
Puedes leer: "Cruz Azul con la mira puesta en ganar todos los títulos del año"
El análisis de los Rayados va más allá de la forma en que los pueda parar Javier Aguirre , entrenador de los regios. “Delante tenemos un gran rival, así que hay que mostrar una mejor versión de juego. Como todo equipo con figuras nacionales e internacionales, eso te puede decidir un partido en una situación individual. Uno intenta anticipar situaciones, pero el jugador al final decide de una forma y otra. Monterrey es un equipo bien trabajado, sus jugadores te pueden definir de todos lados…”.
Pero hay confianza: “No estamos en el nivel que tuvimos en el torneo pasado, y es natural hay otra coyuntura… Siempre nos quedamos en el resultado, pero hoy tenemos mayor volumen ofensivo, no hemos sido contundentes, y con lo poquito que nos llegan, se hace la diferencia”.
Así que se llega “bien, ya más recuperados. La situación pinta bien, ojalá se resuelva como lo tenemos visualizado. El hecho de juntarnos después de una semana, nos ha permitido trabajar estos días, sabemos contra quien jugamos, cómo sorprender, cómo neutralizar… Es una linda oportunidad de plasmar todo lo que estamos comentando”.
Y aclara que Cruz Azul no tiene porqué reivindicarse por el torneo que está en proceso: “Uno se reivindica si hace las cosas mal, pero estamos trabajando bien, no hemos dejado de hacer cosas. No tenemos por qué reivindicarnos… Esa palabra es algo confusa para nosotros”.