Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Los efectos de la cuarentena comienzan a intensificarse y ni los futbolistas están exentos. Mientras la incertidumbre sobre el regreso crece, el humor brota.
Así lo demostró Raúl Jiménez , quien ya había hecho su debut en TikTok , pero superó con creces su primera publicación (en la que aparece su perro), al aparecer a cuadro con una "interpretando" la versión parodia de 'No me quiero bañar'.
El delantero del Wolverhampton lució una bata de baño y al ritmo del 'no me gusta el shampoo, no me gusta el jabón, así cochino me siento mejor' mostró sus artículos de baño mientras bailaba.
El video difundido en redes sociales ha desatado todo tipo de alabanzas. Los gritos de gol que se han vuelto constantes cuando el mexicano juega en la Premier League han sido cambiados por carcajadas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










