Más Información

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Suman tres exfuncionarios de García Luna detenidos, acusados en presunta red de lavado; así operaban

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Desfile de embajadores y diplomáticos en Palacio Nacional; Quirino, Tatiana Clouthier, Genaro Lozano y Rutilio, entre ellos

Redadas, tiroteos y muerte de migrantes en Estados Unidos; los casos que exhiben el lado oscuro del ICE
El mexicano Raúl Jiménez reconoció que la suerte es fundamental para que los delanteros mantengan el ritmo y sumen goles.
En la presente temporada de la Premier League , el “9” del Wolverhampton acumula tres goles en cinco partidos, el último anotado apenas el lunes sobre el Leeds.
“A veces, los delanteros necesitan ese poquito de fortuna para marcar sus goles, pero nos lo merecíamos y se trata de la perseverancia del equipo”, comentó el tricolor, sobre las complicaciones en el arranque de campaña, en la cual los Wolves marchan sextos (nueve puntos).
“Después de perder dos partidos seguidos, ahora estamos ganando dos partidos seguidos y nos ha dado mucha confianza para afrontar la próxima parte de la temporada”, añadió Jiménez, al portar del club, previo al juego del domingo, frente al Newcastle.
“Estos tres partidos los tenemos antes de otro parón internacional [de la FIFA], tenemos que afrontarlos como finales, para tener tantos puntos como podamos. Ahora tenemos nueve puntos, peleando en la liga, y es solo el comienzo de la temporada, pero vamos a estar peleando en casa y fuera durante el resto de la competencia”.
Por último, el canterano del América explicó la corta pretemporada que tuvieron los Wolves, debido a la pandemia de Covid-19 que modificó todo el calendario del futbol inglés.
“La campaña pasada fue muy, muy larga para nosotros, demasiados lugares, demasiados partidos y merecíamos días libres. El entrenador [Nuno Espírito Santo], toda la plantilla, tomó la decisión de darnos 20 días de vacaciones, y luego solo teníamos 10 días para entrenar antes del inicio de la temporada, pero creo que eso nos ayudó a afrontar esto y volver”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








