Más Información

Este es el video que grabó agente de ICE antes de matar a mujer en Minnesota; "su vida estaba en peligro y disparó", reitera JD Vance

Sheinbaum llama a la justa medianía tras polémica por viaje de Noroña; "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", dice

Congresistas demócratas de EU rechazan amenazas de Trump sobre intervención militar en México; envían carta a Marco Rubio

Tren Interoceánico: Sobreviviente relata caos, heridos y dos horas de espera tras descarrilamiento; fue una experiencia “siniestra y dolorosa”
El internacional croata del Barcelona Ivan Rakitic tuvo que quedarse anoche más de tres horas en el estadio donde se disputó el Croacia-Grecia para ser sometido a un control antidopaje, confirmó el propio jugador.
Una vez terminado el encuentro, que ganó Croacia por 4-1, Rakitic fue requerido para someterse al control, que se retrasó porque el jugador no lograba orinar.
"Tuve que beber tres o cuatro litros de agua, hay que confesar que no me fue fácil. Pero ya sabemos cuál es el procedimiento y hay que respetarlo", declaró entre risas el jugador al portal de noticias "T-portal" cuando finalmente abandonó el estadio tres horas y media después del fin del encuentro.
El portavoz de la Federación Croata del Futbol, Tomislav Pacak, confirmó hoy a los medios locales que Rakitic fue sometido a un control antidopaje pero que no logró orinar hasta las dos de la madrugada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










