Más Información

Diputados reciben iniciativa de Ley de Aguas propuesta por Sheinbaum; proyecto establece un fondo de reserva de aguas nacionales

Citi rechaza oferta de Grupo México para comprar Banamex; suben acciones de la empresa de Germán Larrea

"No hay noticias" sobre extradición de Tomás Zerón, dice Embajadora de Israel; apelación de Andrés Roemer no ha terminado

Clara Brugada estima que la reapertura hasta Observatorio de la Línea 1 del Metro será para 16 de noviembre
Pocos pueden presumir al haber dirigido a los tres grandes del futbol de España. Así lo hizo el serbio Radomir Antic , que estuvo al frente del Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona, falleció en Madrid a los 71 años de edad, después de muchos años de lucha contra una grave enfermedad.
Radomir Antic, nacido en Serbia el 22 de noviembre de 1948, jugó varios años en el Partizán de Belgrado, de ahí pasó al Fenerbahçe de Turquía y en 1977 llegó a España en 1978 para jugar con el Zaragoza y acabar su carrera en Inglaterra con el Luton Town.
Lee también: La madre de Pep Guardiola murió por coronavirus
Como técnico comenzó su carrera en el Partizán de Belgrado donde ganó dos Ligas. Volvió a España con el Zaragoza, y en la temporada 1990-91 pasó al Real Madrid donde se encontró con Hugo Sanchez. En su primer año, se clasificó a la UEFA y en el segundo perdió la Liga en el último partido ante el Tenerife que dirigía Jorge Valdano.
Después se fue al Oviedo y llegó al Atlético de Madrid , donde ganó el doblete: Liga y Copa en la campaña 1995-96. El Barcelona lo firmó en la 2002-2003 y metió al cuadro culé a la UEFA. Después dirigió al Celta.
Llevó a Serbia al Mundial de Sudáfrica y acabó dirigiendo en China.