[Publicidad]
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Después de ser humillados y eliminados por el América, en la pasada Liguilla, los Pumas se sienten con la obligación de levantar el título; la falta de refuerzos no es pretexto, aseguró Alejandro Arribas.
Y por la continuidad del proyecto felino, en el que Matías Alustiza figura como la única baja, el español indicó que “siempre me he sentido bien aquí, estoy seguro que haremos un gran torneo, hay presión porque hay equipos que gastaron mucho dinero [en refuerzos], pero nosotros también somos buenos”. Respecto a la paternidad que ejerce el América, Arribas reiteró la necesidad de superarlo. “Creo que el equipo cometió errores, no se mira al pasado, he vivido goleadas en mi carrera”, pero superar esos momentos es parte de los objetivos.
A defender la casa. Y para lograr un mejor semestre, será primordial sumar los primeros puntos del torneo en casa, cuando reciban a los Tiburones Rojos, así lo consideró Andrés Iniestra.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Capitán de Cabo Verde es acusado de violación en Nueva Zelanda

Tendencias
¿Gatos en casa?; 5 datos sorprendentes que probablemente no sabías de estos felinos

Mundo
Localizan al menos 117 perros muertos en refugio de animales en California; tenían heridas de bala

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral








