[Publicidad]
A través de un comunicado de prensa, el Puebla informó que tiene dos casos positivos a Covid-19 previo a la Jornada 17 del Guardianes 2020 .
La Franja informó que uno de los positivos ya había presentado síntomas y en ese momento fue aislado siguiendo los protocolos correspondientes.
El Puebla se mide al Atlético de San Luis, buscando un lugar en la reclasificación.
Comunicado:
El Club Puebla informa.
Como actualización al comunicado enviado unas horas atrás para informar respecto a los resultados de las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel en esta semana,
se informa que el día de ayer se le hizo de nueva cuenta la prueba PCR a un jugador que presentó síntomas y fue aislado al momento, dicho examen salió positivo, por lo que esta
semana se han confirmado dos casos en el plantel quienes se encuentran bajo las medidas y observación médica pertinentes.
El Club Puebla reitera el compromiso de seguir las medidas sanitarias necesarias paraevitar la propagación del virus.
LEER MÁS:
[Publicidad]
Más información

Techbit
Qué es el modo AOD de tu celular y cómo activarlo

Autopistas
Cuántos kilómetros puedes recorrer en carretera con la reserva de gasolina

De última
El corte de pantalón que disimula la pancita y alarga las piernas

Nación
Marcha del Orgullo LGBT+ 2026 pinta de colores las calles de la CDMX; sigue aquí el minuto a minuto de la movilización






