Más Información
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
Pide resguardar 15 mil millones de solicitudes al Inai; buscan no se pierdan “Toalla Gate”, “Estafa Maestra” o la “Casa Gris”
Un gol de Denzel Dumfries a tres minutos del final propició la remontada en Groningen (1-2) del PSV Eindhoven , que amplía a diez el pleno de victorias acumuladas en la Liga de Holanda.
El conjunto que entrena Marc Van Bommel, en el que militan los mexicanos Lozano y Gutiérrez , sufrió más de lo esperado en el campo del colista.
El Groningen
, que solo ha ganado un partido y ha empatado otro en las diez jornadas disputadas, encarriló el encuentro disputado en el Hitachi Capital Mobility Stadium al borde del descanso.
Un penalti transformado en el minuto 42 por el bosnio Samir Memisevic dio ventaja al Groningen, aunque justo antes de llegar al intermedio Donyell Malen logró el empate.
El PSV se volcó sobre la meta
del conjunto local pero no encontró el gol del triunfo hasta el 87, por medio de Denzel Dumfries.
El PSV Eindhoven ha ganado los diez encuentros que ha jugado. Acumula 30 puntos, ocho más que el Ajax , que el domingo recibe al Feyenoord.