En el pasado “Juego de leyendas” entre Cruz Azul y Atlante , los organizadores hicieron de las suyas al dejar sin pago a muchos de los futbolistas que participaron.
El señor Carlos Carrillo , promotor del evento, salió con una cínica explicación al decir que le habían quedado mal todos a su alrededor y por eso dejó de pagar a los jugadores.
Hubo una triple cartelera en el estadio Azul , jugaron Influencers contra Muñecos de Papel; Hospital General vs México FC y el en platillo estelar: Cruz Azul contra Atlante .
Pero no quedó en la falta de pago del juego. Resulta que los que no viven en la Ciudad de México y fueron hospedados en el City Express Plus, se llevaron dos grandes sorpresas.
La primera: los promotores le dijeron a varios futbolistas, entre ellos a Julio Zamora, que no había dinero y que no les pagarían su participación, pero lo segundo y peor fue cuando quisieron hacer el check out del hotel y se enteraron que NO ESTABA PAGADA la habitación.
Algunos consentidos y figuras sí se llevaron su pago, y como viven en la CDMX no sufrieron con la vergüenza de que no estaba liquidada la cuenta. De los influencers, ni hablamos, a ellos solo los utilizan gratuitamente para difundir sus partidos.
Para este encuentro no hubo costos por los derechos de transmisión en el Azul , inmueble al que asistieron cerca de 10 mil personas, lo que es una baja entrada para el partido.
Uno de los más afectados con esta situación fue el argentino naturalizado mexicano Muñoz Mustafá, campeón con el Atlante en el 2007.
Al final quien resultó el salvador del tema económico, fue Christian 'El Chaco' Giménez , quien de su bolsillo pagó el dinero que no fue dado por los promotores.
Missael Espinoza
estuvo ahí presente, en el evento, pero sólo fue a visitar a algunos amigos, él no tuvo ninguna participación en este .