Más Información
Mexicanos sostienen la economía de EU, asegura Sheinbaum; “son lo que son por el pueblo trabajador”, expresa
Sheinbaum designa a Lázaro Cárdenas Batel para nueva Comisión en la Mixteca; atenderá a pueblos originarios
"Soy inocente", reitera Garduño tras suspensión a proceso por incendio en Ciudad Juárez; trabaja con víctimas, afirma
En actividad de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil , en la cancha 1 de La Cantera , el equipo de Pumas enfrentó al conjunto de Lobos BUAP . Un partido que terminó con polémica arbitral.
La encargada de pitar este cotejo fue Lizzet García , acompañada de Jaime González , abanderado número uno, Viridiana Gutiérrez , abanderada número dos y de cuarto árbitro se presentó Gerardo Mercado .
Corría el minuto 31, cuando la polémica árbitral se suscitó. Un remate de cabeza de la universitaria Edna Santamaría pegó en el poste y las jugadoras de ambas escuadras continuaron la jugada, conscientes que el balón nunca había acariciado las redes. Sin embargo, la árbitro central decidió marcar gol, mismo que le dio el triunfo a las capitalinas.
El cuerpo técnico de Lobos BUAP y las jugadoras reclamaron a Lizzet García , pero ella, firme de su decisión, decidió darle la ventaja a las universitarias.
Al término del partido, el técnico del conjunto poblano, José Cevada , declaró: "Estoy muy molesto con el resultado, ya vi la repetición y nunca cruzó el balón".
Con este resultado, Pumas consiguió su segundo triunfo del torneo, mientras que Lobos BUAP sufrió su segunda derrota del Apertura 2018 .