Más Información

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Sheinbaum descarta "dedazo" en elección de hija de Rosaura Ruíz en Junta de Gobierno de la UNAM; reconoce autonomía

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
En 1997, Miguel Herrera y Antonio Mohamed compartían vestidor en aquellos pintorescos Toros Neza que llegaron a la final contra el Guadalajara.
Era el torneo de Verano 1997 y aunque en la final de ida igualaron a un gol, en la vuelta los de Neza fueron arrollados por los de Jalisco 6-1.
Ambos técnicos, de América y Monterrey , que disputarán ahora una final entre ellos, recuerdan ese trago amargo 22 años después.
LO QUE RECUERDA EL 'PIOJO'
"Hubo errores puntuales míos (en el segundo juego). Éramos un equipo fuerte, los once que iniciamos más los cambios que hizo el profe (Enrique) Meza, hicimos buenos partidos, pero en el segundo tiempo en el Jalisco les salió todo (a Chivas).
Pero ese equipo generó buen espectáculo y (si me tratan de culpar) en el futbol no pierde una persona, pierde el equipo, el dueño, que era el papá de Tony –Juan Antonio Hernández- y utileros, perdemos todos".

LO QUE RECUERDA EL TURCO
"Ese equipo logró algo muy importante, y es que todos nos recuerdan y no fue campeón. Se acuerdan de nuestra generación , por su magia y alegría que contagiaba yla genete humilde se identificó".
LA CONFERENCIA COMPLETA AQUÍ:

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









