Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto”, cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Con el fracaso de la Selección de Chile tras quedarse sin boleto para el Mundial de Rusia 2018, la salida del técnico Juan Antonio Pizzi era inminente. Y como era de esperarse, en órbita ya se pronuncian nombres de los posibles candidatos, que van de viejos lobos de mar en Europa, y otros con trajín de la Liga MX como Matías Almeyda.
De acuerdo con la prensa andina, el pastor del Rebaño Sagrado es una opción de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), para tomar a La Roja.
Pese a que ahora tiene al Guadalajara tendido en el sótano del Apertura 2017, los números de Matías Almeyda gustan en la ANFP.
Después de salir de Argentina, el Pelado se aventuró al balompié mexicano para echarse en hombros un paquete que incluye el prestigio de las Chivas y ser el vigésimo entrenador en la era del propietario Jorge Vergara.
¿Será que el Guadalajara suelte fácilmente la mano del técnico que recientemente les dio títulos de Liga y de Copa? Vergara ya ratificó al timonel sudamericano; sin embargo, en el medio futbolístico se sabe que el cobijo del empresario rojiblanco se puede acabar de la noche a la mañana. “Unidos, jugadores, cuerpo técnico y directiva, ponemos la espalda comprometidos con @Chivas y su afición. ¡Hay @peladoalmeyda para rato!”, publicó el pasado jueves en su cuenta de Twitter @jorgevergara.
Por su parte, Matías, quien también suena para tomar a la Selección de México al finalizar el ciclo del colombiano Juan Carlos Osorio, dejó ver que hay una sólida relación con Vergara Madrigal.
“Me llegan propuestas, las escucho, analizo y se las cuento a Vergara, se ve que de otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá”.