Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"
La noche de este martes Cruz Azul superó los octavos de final de la Copa MX tras vencer a los Xolos. Todo debía ser alegría, pero su técnico, Pedro Caixinha , se fue expulsado y nada contento del partido.
El portugués, de reconocido carácter fuerte, reclamó al cuerpo arbitral del encuentro una infracción en contra de sus dirigidos, lo que provocó su expulsión en los minutos finales del juego.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que cuando se retiraba de la cancha del Estadio Caliente, Caixinha se fue gritando cosas hacia el graderío. Sin estar claro si alentaba a los seguidores celestes, o provocaba a la parcialidad de Tijuana.
Al interior del equipo parece no repercutir la actitud del estratega, quien posó junto a Ricardo Peláez, director deportivo del club, y los jugadores Javier Salas y Martín Cauteruccio .
"Más unidos que nunca"
, señala la publicación del dirigente, lo que refleja el mensaje que quieren dar hacia el exterior.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









