Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
David Patiño, técnico interino de los Pumas, dio razón al enojo de la afición por los malos resultados que los tienen fuera de la contienda por el título.
“Claro que nuestra afición está lastimada, porque el equipo no ha hecho lo que ellos esperaban”, justificó el estratega.
Sin embargo, Patiño considera que sus pupilos han mejorado para dejar atrás los tristes episodios con los entrenadores Francisco Palencia y Sergio Egea.
“Han visto cómo se ha desempeñado el equipo, han visto las ideas plasmadas en dos semanas, es poco tiempo para cambiar muchas cosas, pero ya logramos cambiar la inercia negativa”, dijo tras el empate contra Santos (2-2).
Por su parte, el volante Pablo Barrera se comprometió a regresar a Pumas a los primeros planos. “Lo que se necesita es dejar la vida en cada jugada por nuestra gente, por nuestras familias y por la institución”, señaló el felino tras disputar ayer 22 minutos ante los laguneros.
Respecto a los reclamos de una porra radical del club, Pablo pidió al resto de la fanaticada “que nos apoyen, es respetable su opinión, uno como jugador debe demostrar. Es un fracaso. No queremos hacer otro torneo como éste”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








