[Publicidad]
Pablo Aguilar
sigue sufriendo aquel momento bochornoso del Clausura 2017, cuando estuvo a punto de ser suspendido un año por “agredir” al árbitro Fernando Hernández vistiendo la playera del América en un partido de Copa MX.
Más de un año después, el central, ahora con Cruz Azul, siente que los silbantes le siguen cobrando ese incidente. “Me la tenían guardada, todos vieron las imágenes, pero… Creo que hay algo que no está bien”, dijo el paraguayo.
Antes que nada aclaró, “me siento apenado con el equipo por dejarlos con diez hombres (en el juego contra Tijuana ), pero hay algo más ahí”.
Lo anterior en referencia a su polémica expulsión por doble amarilla en el duelo del domingo ante los Xolos . El zaguero recibió dos cartulinas en menos de cinco minutos por parte del silbante Luis Enrique Santander .
Cabe recordar que, Aguilar tuvo que acudir al TAS para que se le revirtiera la sanción de un año que le impuso la Comisión Disciplinaria en aquel 2017.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar

Espectáculos
Alejandro Suárez, el tartamudo que se volvió poeta







