[Publicidad]
El San José Earthquakes, con los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, fue el segundo equipo en llegar a las instalaciones de Disney World para el certamen de verano de la MLS bajo el Covid-19 .
En conferencia de prensa, Alanís aseguró sentirse “seguro” bajo el protoclo de la MLS, a pesar del nuevo brote de coronavirus en Florida.
" Poder jugar, aunque sea encerrado y lejos de tu familia, es un sacrificio por una recompensa mucho mayor y lo tomamos de esa manera. Positivos por la gran oportunidad de seguir ”, comentó el zaguero en videoconferencia.
El San José y el Orlando City fueron los primeros equipos en reportar en el complejo deportivo, para el arranque de este certamen, que fue modificado por la pandmia, por comenzar el 8 de julio.
“ Nos hizo mucho énfasis Matías [Almeyda, su entrenador] en que el jugador que viniera y estuviera decidido a estar aquí, viniera completamente convencido ”, explicó el mexicano.
Lee también: Renato Ibarra, "Trabajaré por los derechos de las mujeres"; pide segunda oportunidad
Estados Unidos
se encuentra en un rebote de la pandemia. Florida, ahora, supera los 120 mil contagiados.
“ Nos están cuidando. Tenemos un protocolo que, de verdad, no piensas poder contagiarte de algo. Nos hicieron dos test en menos de 24 horas para saber cómo estábamos, no tenemos contacto. Estamos convencidos que no tenemos riesgos ”.
[Publicidad]
Más información

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Tendencias
¿Qué hacer con las bolsitas de té usadas?; descubre los beneficios de reciclarlas

Estados
Colectivos se manifiestan en Ciudad Juárez a un año del caso del Crematorio Plenitud; exigen justicia






