[Publicidad]
Después de desperdiciar tres oportunidad para clasificar a la Liguilla , Óscar Pareja dejó de ser entrenador de los Xolos . El Tijuana anunció la salida del colombiano “de común acuerdo con la directiva de la institución”, tras un año de relación.
También puedes leer: "Listos los horarios para los cuartos de final de la Liguilla"
El sudamericano disputó 47 compromisos en el banquillo fronterizo, en los cuales ganó 21, empató cinco y perdió 20. Pareja, en su primer torneo en Tijuana , el Clausura 2019 , logró clasificar en la octava posición, mas se despidió muy pronto de la Liguilla , al quedar eliminado por el León de Ignacio Ambriz .
En este Apertura 2019 , los Xolos perdieron los tres últimos partidos, dos de ellos por goleada, y quedaron eliminados de la fase final, que provocó la salida del colombiano. El Tijuana se une al Atlético de San Luis y Veracruz en búsqueda de entrenador. Necaxa y Atlas podrían unirse a esa lista. Toluca y Pachuca ya encontraron DT.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Barra Brava
Los gigantes ingleses que tienen en el radar a Gilberto Mora

Marcela Gómez Zalce
¿Hacia una “Guerra Fría” hemisférica?

Comunicados
EL UNIVERSAL ofrece disculpas a la familia de Carlos Monsiváis y a nuestros lectores

María Teresa Ealy Díaz
No soy el apellido que atacan: soy la mujer que no pueden callar






