Más Información
futbol@eluniversal.com.mx
Inició la escalada de la cuesta. Ese es el comentario que se hacen en la interna del Guadalajara, ya que están seguros que el triunfo ante Cibao marcará el antes y después en sus resultados.
En Chivas consideran que el buen futbol que han realizado no concuerda con los puntos que suman en el CL2018. Jesús Sánchez, lateral, dijo sentirse muy confiado en que todo comenzará a cambiar y advierte serán muy agresivos en Ciudad Universitaria, ante Pumas.
“Vamos con el mismo estilo de juego, proponer, ser intensos. No cambiaremos en nada nuestro sistema de juego porque eso sabemos que nos dará [resultados]”, dijo. “Generamos muchas oportunidades [ofensivas], sabemos que si seguimos así, tarde o temprano tendrán que caer [los goles]. Vamos a trabajar en concretar las jugadas”.
Pereira está descartado Luego de resentirse de una vieja lesión en la pierna derecha, misma que le impidió a Jair Pereira terminar el partido de ida ante Cibao en la Concachampions, el central ha quedado descartado para jugar mañana ante Pumas. Su lugar sería ocupado por Carlos Salcido y Miguel Basulto irá a la banca por cualquier emergencia.
No habría más cambios Matías Almeyda, estratega del Rebaño, no realizaría más movimientos ante Pumas, siendo la única duda ver la forma física de Alan Pulido, si puede o no iniciar.