Más Información

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo

Sheinbaum anuncia Beca Gertrudis Bocanegra en la Universidad Rosario Castellanos; "reivindicamos el derecho a la educación", dice

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Asesinan a hermano de exalcaldesa morenista en Zongolica, Veracruz; se recrudece violencia política en la zona
La novia de Jonathan Fabbro , exfutbolista de Chiapas y Lobos BUAP, sentenciado a 14 años por abuso sexual a su sobrina en su país, Paraguay, la modelo Larissa Riquelme, tuvo que salir en camilla del juzgado después de escuchar la pena que se le dio a su pareja.
Fabbro
no asistió a la lectura del veredicto, se quedó encerrado en su celda, pero quien sí lo hizo fue Riquelme, quien saltó a la fama como modelo de teléfonos celulares en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Según testigos, la paraguaya gritaba "puta justicia, puta justicia", después de conocer la sentencia de Fabbro y enseguida se desvaneció por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
Durante todo el proceso, Larissa Riquelme dijo estar convencida de la inocencia del exfutbolista, quien estuvo en México entre 2016 y 2017, y que fue detenido en Puebla.
"Desde que ocurrió el tema de la denuncia estamos mucho más unidos como pareja y como familia. Hay muchas víctimas detrás de esto, es muy lamentable", dijo en alguna oportunidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










