Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
No es la primera vez que César Martínez , quien tiene más de 25 años de carrera en el periodismo, tiene un desencuentro en Cruz Azul.
Por lo menos ahora no fue como el primero, donde fue agredido por quien ahora es comentarista en ESPN.
Torneo de Verano 99, y Francisco Gabriel de Anda era el defensa central titular de La Máquina. Una tarde al terminar el entrenamiento, en la época en la que los periodistas podían ingresar más allá de una sala de prensa, Gabriel se topó con César y lo empujó contra una pared, reclamándole las críticas que había hecho de él por su desempeño en el campo: “lento”, le decía.
El incidente no fue más allá de eso, al jugador se le llamó la atención y César siguió haciendo su trabajo. Al año siguiente Gabriel de Anda salió de Cruz Azul y el reportero siguió cubriendo el club, tal como lo hace hasta ahora, que es señalado como “desestabilizador de la institución”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









