Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
Guadalupe
.— En las últimas semanas, en las que Cruz Azul ha retomado el buen camino, las lesiones no lo dejan en paz.
Javier Salas
es la nueva víctima en La Noria, que ya parece hospital en lugar de las instalaciones del club. El mediocampista “se rompió el tendón de Aquilés”, dijo Pedro Caixinha.
“Llegamos [a Monterrey] con siete jugadores como baja y regresamos con ocho. Ahora, tendremos que cuidar mucho más a los jugadores, porque habrá menos opciones de cambio”, explicó el lusitano, completamente empapado dentro de la sala de prensa del estadio BBVA Bancomer.
Caixinha
no bajó los brazos, a pesar de que se le acaban las cartas de la baraja. El timonel buscó una motivación ante las diversas lesiones en su plantel.
“Tenemos gente que sabe hacer las cosas bien dentro de la cancha y que puede suplir las condiciones de los compañeros que no están y jugar para ellos. Eso hace grande a un equipo como éste”, subrayó el portugués.
Salas se une a la lista Stephen Eustaquio, Elías Hernández, Jordan Silva, Gerardo Flores, Jonathan Rodríguez, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









