[Publicidad]
está orgulloso de su equipo de haberle ganado a los Tigres, “un equipo lleno de figuras dentro y fuera de la cancha”, pero lo que más le alegra es que La Franja, “jugó a lo que sabe”.
No hay que echar campanas al vuelo, “ hay que aterrizar después de lo que pasó. Estamos esperanzados con seguir construyendo este camino que iniciamos el año pasado, y que nos ha llevado hasta donde estamos”.
El análisis del juego es muy positivo: “ El resultado no es una casualidad, es la resultante del desarrollo que se jugó de forma inteligente. En la fase sin pelota para ellos, iba a ser difícil si nosotros sabíamos manejar los tiempos. Hasta tuvimos la fortuna de que el penalti que les marcaron que parece que no era, lo fallaron”.
El equipo está encontrando funcionamiento, “Puebla compite no por un solo jugador, llegará Fede Mancuello, un jugador de mucha jerarquía, pero este equipo no es sólo un nombre. Quien entra lo hace muy bien. Nico marcó a un campeón del mundo y lo secó”.
En Puebla todo es alegría: “ Venimos a una plaza con grandísimas figuras , tanto en l acancha como en el banco… Son un equipo que tiene un peso en la liga, es especial ganarles, pero lo que me enorgullece, es la garra que significa Puebla y se vio relajada”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
VIDEO: hombre que arrojó bebida a influencer en partido de México pide disculpas; “la emoción no es excusa”

Metrópoli
Vinculan proceso a "El Virus", líder del Cártel Nuevo Imperio; estaría relacionado con un feminicidio, 5 homicidios y otros hechos violentos

Cultura
Las plumas trans que destacan en el panorama literario actual mexicano

Metrópoli
Motociclista muere en accidente de tránsito con tráiler en Iztapalapa; conductor del vehículo está detenido







