[Publicidad]
Neymar
sigue en su batalla por salir del PSG y regresar al Barcelona. Los deseos del brasileño lo han llevado a declarar que su momento de mayor felicidad en algún vestuario fue cuando los culés vencieron a los parisinos en el Camp Nou.
“ Cuando le ganamos al París [Saint-Germain], cuando estaba en Barcelona, en el vestuario estábamos todos locos ahí, muy contentos. La mejor sensación para todos ”, declaró el astro.
En la temporada 2016-17 de la Champions League , el Barca perdió la ida de los octavos de final 4-0 frente al PSG, por lo que necesitaba ganar por cinco goles para avanzar a la siguiente ronda.
Los blaugrana triunfaron 6-1 en casa, en una de las remontadas más emblemáticas de los últimos años dentro de la competición continental.
“ Cuando anotamos ese sexto gol, nunca he vivido una sensación igual ”, agregó el brasileño.
Neymar
todavía no se reporta en los entrenamientos del PSG , forzando el enojo de la directiva francesa y facilitar su regreso al Barcelona.
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






