Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

FGR designa a Ricardo Sánchez Pérez como nuevo fiscal de Derechos Humanos; sustituirá a Sara Irene Herrería

Manifestantes acuden a "nueva Corte" para que resuelvan sus demandas; "les dimos el voto, es la casa del pueblo", dicen

Se reúne Alejandro Moreno con congresista del Partido Republicano en EU; "siempre a favor de construir la mejor relación", dice

Por tormenta tropical Lorena, AICM alerta de posibles afectaciones en vuelos; sugiere a usuarios contactar a aerolíneas

En rodada convocada por Sandra Cuevas se aplicó el Reglamento de Tránsito: Pablo Vázquez; niega que acción haya sido contra exalcaldesa
En la quinta fecha del Calcio italiano, el Napoli sufrió una sorpresiva y dolorosa derrota ante el Cagliari , descalabro que lo aleja de los punteros Inter y Juventus .
Hirving Lozano regresó a la titularidad con el conjunto napolitano tras su suplencia en el encuentro del sábado contra el Lecce y el técnico Carlo Ancelotti volvió posicionarlo como media punta.
En los primeros 10 minutos de juego el Napoli se mostró dispuesto a romper el cero, valiendosé de su tridente ofensivo ( Insigne , Lozano y Mertens ) , pero el candado que representó la defensa sarda, fue tornando el partido todavía más complicado para el conjunto local.
Durante el primer tiempo, el atacante mexicano estuvo participativo en el encuentro, incluso asistió al belga Dries Mertens para abrir el marcador, pero éste se encontraba en posición adelantada.
Conforme pasaron los minutos Lozano desapareció y en el segundo tiempo salió de cambio a los 66 minutos para el ingreso del español Fernando Llorente , un cambio acostumbrado en el equipo de Ancelotti.
Tras la mala fortuna y la poca presición de los locales, la escuadra de Cerdeña a través del uruguayo Nahitan Nández mandó centro preciso desde la derecha para el cabezazo y el 1-0 del argentino Lucas Castro , al 87 y llevarse los tres puntos del estadio San Paolo.
Este resultado representa la segunda derrota en el torneo para el Napoli, la primera fue en la fecha 3, contra Juventus.