[Publicidad]
Ignacio Ambriz
se despidió como entrenador del León , club al que dejó tranquilo y se llevó una parte del mismo en su corazón.
La etapa de Nacho al frente de los Esmeralda terminó en la reclasificación del Guardianes 2021, en penaltis (4-2) ante el Toluca, apenas cinco meses después de alzar el trofeo de la Liga MX.
“Acabo de hablar con el grupo y con el dueño [ Jesús Martínez Munguía ], solo queda agradecer a la afición y al club, me hubiera gustado jugar otra final, pero el futbol es así. Simplemente, me voy tranquilo, siempre entregué todo con profesionalismo y trabajo”, dijo el timonel mexicano.
LEER MÁS:
Ambriz
reconoció que desconoce de su futuro, sin ofertas todavía para dirigir una vez más en el balompié nacional o fuera. Primero lo platicará con su familia.
“Necesito llegar a casa, ver a mis hijos y platicar con ellos. No sé qué es lo que viene para mí, no me he juntado con Lalo [su representante], no tengo nada en puerta, eso me deja tener la conciencia tranquila y vamos a esperar. Necesitamos unos días de olvidarnos del futbol”, comentó el mexicano.

-
“Tengo pendiente una operación de rodilla, me meteré al quirófano para arreglarla… tengo que esperar unos días para ver las posibilidades que tengo de trabajar”.
Ambriz
dijo adiós del León después de tres años, 114 partidos, 61 victorias, 29 derrotas y el título del Guardianes 2020.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar

Espectáculos
Alejandro Suárez, el tartamudo que se volvió poeta






