Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
En el Real Madrid , se transmite aparentemente "absoluta tranquilidad", no ven "caso alguno", e incluso se remiten a la cláusula liberatoria (750 millones de euros) que tiene el jugador croata de 32 años, Luka Modric en un contrato que vincula hasta el 30 de junio de 2020.
Una opción impensable económicamente, máxime cuando desde Italia se apunta que el deseo del Inter por fichar a Modric pasaría por una cesión y, al año siguiente, una opción de compra no superior a los 50 millones de euros . Algo que se antoja inviable; y máxime tras el caso Cristiano Ronaldo.
En tanto, el equipo, con las ausencias el citado Modric, de Marcelo, Casemiro, Kovacic y Varane, completó hoy su último entrenamiento en Miami antes del duelo contra el Juventus Turín. Una sesión con el balón y la intensidad como gran protagonista, según apunta el club.
En la tarde-noche estadounidense (22.00 gmt; 00.05 del sábado hora española) le espera el Juventus Turín, en el segundo encuentro de preparación de la era Julen Lopetegui, quien espera resarcirse de la derrota sufrida hace apenas dos días frente al Manchester United de José Mourinho (2-1). Modric no estará presente físicamente, pero seguramente sí en la mente de todos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











