Más Información
Desde rifles, escopetas, balas, reales y de juguete en el canje de armas; “la paz se consigue con respeto”, cuenta Manuel
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Misael Domínguez
, canterano de Rayados, se despidió de Cruz Azul a través de su cuenta oficial de Instagram, justo minutos después de que se oficiliazara que los Celestes se quedarán con Ignacio Rivero.
Al parecer, el jugador mexicano entró en la negociación entre Xolos y Cruz Azul. Los fronterizos pedían 4 millones de dólares por el uruguayo, pero los Celestes para amortiguar la cantidad, decidieron meter a Domínguez como parte de la transacción.
"Muchas gracias @cruzazul por todos estos momentos vividos, a mis compañeros y cuerpo técnico , agradecido con toda la afición que siempre me estuvo apoyando y que era fundamental para que yo estuviera siempre firme mucho éxito. Arriba la máquina" , posteó el juvenil mexicano.
Misael llegó para el Apertura 2018
al cuadro de La Máquina, en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha , sin embargo, jamás logró hacerse de un lugar como titular en ninguno de estos 3 años con los Celestes.
A pesar de no tener muchos minutos, Domínguez siempre fue alguien muy respaldado por la afición , ya que cada vez que entraba al terreno de juego, mostraba detalles técnicos importantes que le agradaban al público de la Máquina.
Ahora el dorsal '14' se encontrará con Robert Dante Siboldi, quien fuera su técnico con los Cementeros, algo que sorprende ya que con el uruguayo tampoco tuvo mucha regularidad.