Más Información

Farmacéutica india revira a señalamiento de incumplir entrega de medicamentos; acusa falta de coordinación con gobierno mexicano

A 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa padres marchan en la CDMX; “Ejército, un muro que se tendrá que derribar”

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Juez de CDMX desecha nueva demanda de amparo a favor de Gonzalo y Andrés Manuel López Beltrán contra cualquier orden de aprehensión
Enojado por la derrota y la protesta de los Tiburones Rojos sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente, Fidel Kuri Grajales, propietario del club, se fue en contra de los futbolistas.
“No sabía nada, fue una decisión de los jugadores. El equipo rival [Tigres] vino a hacer su trabajo y mis jugadores fueron los que hicieron el ridículo”,
declaró el empresario.

Los escualos se quedaron parados durante los primeros minutos del partido de este viernes y, en ese lapso, los felinos marcaron tres goles, los de la victoria para los regiomontanos.
Kuri
no negó una posible sanción para el plantel. “Tengo que enfriarme un poco para tomar una decisión [castigo]. Lo que le hicieron a la afición es imperdonable” , agregó a ESPN.
El directivo añadió que los adeudos no son completamente su responsabilidad. No es Fidel Kuri . Es el Veracruz de hace 14 años, que dejaron deudas y yo tengo que pagar los platos rotos. "Esta situación no se lo merece la afición”.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram