Más Información

Super Bowl 2026: SRE enfatiza llamado a viajar de "manera responsable"; advierte sobre posibles redadas del ICE

Tres muertos y un herido, saldo de la explosión de pirotecnia en comunidad de Oaxaca; "se activa red hospitalaria de la zona": gobernador

Sheinbaum canta con estudiantes de NL frase viral de Tik Tok; “estamos haciendo realidad el derecho a la educación”, asegura

FOTOS: Así fue el enfrentamiento entre manifestantes y policía en Juegos Olímpicos de Invierno; usan gas lacrimógeno para replegarlos

Alcalde de Tequila tenía a colombianos y personas del CJNG en la nómina; regidora lo señala de proteger al narco

Fuerzas federales catean finca en Tequila, Jalisco; aseguran armas, granadas, equipo táctico y auto de lujo
Miguel Herrera prometió y cumplió. Al 'Piojo' le tomó la misma cantidad de tiempo para conquistar su segundo título, que cuando consiguió el primero con el América: tres torneos.
Con su segunda medalla de Liga para la colección, el entrenador azulcrema se siente uno más del puñado de sus homólogos mexicanos. “Yo estoy arrastrado por el éxito de los muchachos. Nosotros [el cuerpo técnico] los trabajamos, les damos una idea, pero ellos son los que se matan en el campo”, dijo Herrera.
“Ya saben. Decían que si uno regresaba aquí, no ganaba nada. Ya gané yo”, recalcó el entrenador dos veces campeón de la Liga. Mientras Herrera fue todo sonrisas y alegría, el portugués Pedro Caixinha estuvo seco y sin expresión.
La razón: el 'Piojo' no traicionó su forma de jugar.
“Nosotros vamos a representar siempre nuestro estilo. Nunca vamos a cambiar los trabajos diarios y la determinación que nos representa”.
Pero Baños no mira hasta aquí, amenazó con el bicampeonato. “Felices porque ganamos tres (Liga MX, Liga Sub-17 y Liga Femenil), ha sido un gran torneo. Tuvimos esa mentalidad siempre y así seguiremos, para el bicampeonato, hay mucha competencia interna”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










