[Publicidad]
La Selección Mexicana de Juan Carlos Osorio ya tiene rival para el juego de despedida antes de viajar a Rusia 2018.
Escocia será el rival al que se enfrentará el Tri en el Estadio Azteca.
A través de sus redes sociales la Selección de Escocia confirmó una pequeña gira en el continente Americano para enfrentar a Perú y México a finales del mes de mayo.
Hace algunos días, Decio de Maria informó que el Tri estaba por confirmar a un rival europeo.
Las últimas despedidas de la Selección Mexicana fueron contra Chile en el 2010 e Israel en el 2014.
[Publicidad]
Más información

Estados
Michelle Ward, cónsul de EU en Nogales se despide de Sonora; destaca avances en seguridad, comercio y cooperación binacional

Universal Deportes
Colombia agradece el apoyo que ha recibido en México durante el Mundial: “Nos sentimos como en casa”

Nación
Morena rechaza triunfo de Abelardo de la Espriella en Colombia; exige recuento "voto por voto"

Mundo
Sismo de 5.6 sacude el norte de California; no hay reportes de daños o heridos






