Más Información

Mármol con metanfetamina y millones ocultos; las claves de la mayor red de droga en Europa ligada al Cártel de Sinaloa

Trump ordena retiro de EU de 66 organizaciones internacionales; "ya no sirven a los intereses nacionales", señala

Petro conversa con Delcy Rodríguez y propone diálogo tripartito con EU; busca contener crisis en Venezuela

Trump anuncia que Venezuela comprará sólo productos fabricados en EU; inversión incluirá alimentos, medicinas y equipo médico
Endemoniada reacción de México gracias a la figura del que está destinado a ser el futbolista que cargue con la Selección Nacional para el próximo verano. Hirving Lozano entró de cambio y marcó el doblete con el que el cuadro Tricolor se llevó la primera victoria en esta gira, 2-1 sobre Islandia.
Algunos experimentos de parte del técnico nacional Gerardo Martino aunque al final, el equipo mostró personalidad y logró un buen resultado.
Y no es que el duelo se le complicara de más al cuadro mexicano, de hecho, el tanto con el que se fueron abajo en el marcador, a disparo de Mar Saevarsson vino en una de las pocas jugadas de los europeos y en un desvío de parte de Edson Álvarez . Sin embargo, antes de eso, eran los tricolores los que habían buscado imponer condiciones, algo que continuaron haciendo incluso con el tanto en contra.
Lee también: Aparece el grito de "Eeeh put..." en el México vs Islandia
Antes de que finalizara la primera mitad y vinieran los cambios del ' Tata ', con los que llegó la voltereta, Uriel Antuna tuvo una muy clara por derecha, pero su disparo salió muy cruzado.
Ya para la parte complementaria, el Tata envío a la cancha a hombres de peso como Lozano y Héctor Herrera , quienes se asociaron con otros como Diego Lainez , quien tuvo un buen partido y colaboró en el primer tanto del ' Chucky ', al desbordar por derecha y generar la opción para Lozano (73’)
Cinco minutos después apareció Herrera por esa misma zona de la derecha, para desbordar y centrar a donde llegó Hirving , quien de cabeza selló la victoria mexicana en una noche en la que regresó la afición a un estadio en Estados Unidos para ver a su selección, aunque fueron amonestados por el grito de “ Eh puto ”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










