Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
La selección mexicana disputará su cuarta final de un Mundial Sub 17 el próximo domingo en Brasil cuando enfrente a la selección anfitriona de la justa mundialista.
México derrotó a Holanda en tanda de penaltis luego de empatar 1-1 en tiempo regular y se medirá en Brasilia a la "Verde-amarelha"quien derrotó en los minutos finales de su semifinal a Francia.
En los antecedesntes entre México y Brasil en la categoría está la final del Mundial de Perú en 2005 donde el Tricolor se coronó por primera vez con un cuadro que contaba con jugadores como Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Héctor Moreno. En 2013, la selección dirigida por Raúl Gutiérrez eliminó a la sudamericana en Cuartos de Final por la vía de los once pasos.
En Brasil no sólo quieren levantar el título del Mundial Sub 17, de esta camada esperan a los próximos referentes, como en su momento —en esta misma categoría— lo fueron Ronaldinho y Marcelo.
Ahora, la Seleção exhibe a unos juveniles que están cerca de convertirse en una realidad, como los atacante Kaio Jorge (Santos), cuyos goles son decisivos que recuerdan a Pelé, y Lazaro (Flamengo), con una histórica cláusula de 88 millones de dólares.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









