Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
Todo el peso sobre José de Jesús Godínez . Cuando falló el penalti en el primer juego ante Panamá , fue el villano, el señalado, el que cometió el error.
48 horas después, los adjetivos cambian: héroe, grande, hasta guapo. Así es el futbol.
México inició con dominio y llegada. Gracias a eso Pablo Yrizay provocó un penalti que Francisco Venegas convirtió en gol. Pero a partir de ese momento, los papeles cambiaron, Argentina se hizo dueño del juego e igualó con tanto de Julián Gaich.
Para colmo, al final de la primera parte, Ismael Govea se hizo expulsar.
Jaime Lozano
debía enseñar que el puesto de técnico no le queda grande. Para la segunda parte mandó dos líneas de cuatro y a Godínez como su único hombre al ataque.
El joven nacido en Chivas y ahora en León sacó la casta. De sus pies nacieron dos oportunidades de gol que fueron desperdiciadas. A los 80 minutos Godínez entró al área argentina y fue derribado. Él mismo tomó la pelota, la responsabilidad y lo hizo gol. Lavó su error de hace dos días.
El resto del juego fue de angustia para los de Jaime Lozano, que aguantaron ante un Argentina formado por jugadores de clubes de la segunda división en su mayoría.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











