Más Información

Con cuadro de su tocayo, Marx deja la oficina de la SEP y toma el Metro; niega moches y malos tratos a trabajadores

Fiscalía de Zacatecas confirma que Ángela Aguilar y Christian Nodal presenciaron enfrentamiento armado; "ellos no fueron el blanco", aclara

Grecia Quiroz presenta denuncia contra Leonel Godoy, Raúl Morón e Ignacio Campos; los acusa de participar en asesinato de Carlos Manzo
El Clásico Joven no representa una final adelantada para el técnico americanista, Miguel Herrera. No ahora.
“Primero es entrar a la Liguilla. Ninguno está clasificado. Estamos cerca, pero no clasificados matemáticamente. Hasta no estar en la Liguilla y en la final, no podemos pensar la ‘final adelantada’”, explicó, con mesura. “Hay ocho equipos. No podemos descartar a Tigres, Monterrey, Toluca o Santos... A nadie, porque sería faltarle al respeto a los demás, que están trabajando”.
“Es un partido importante, porque es un clásico. Más allá de que los dos estemos bien y arriba en la tabla, la gente quiere que ganes y nosotros —para nuestra afición— trataremos de matarnos para que este orgullo esté intacto”, dijo.
Incluso, el 'Piojo' no se consideró favorito por la semana de desgaste que enfrentaría Cruz Azul, que tendrá mañana su duelo semifinal de Copa, contra León.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












