Más Información

Banco Azteca inicia proceso legal contra periodistas; Artículo 19 denuncia que “vulnera libertad de expresión”

En San Lázaro y con letras de oro escribirán: “A la Comunidad Mexicana Migrante”; buscan reconocer su resiliencia

Aprueban en San Lázaro reforma para estacionamientos accesibles; “espacios públicos deben garantizar movilidad”, afirman
Llegó el tan esperado debut de TNT Sports México , quien transmitió el partido de la Supercopa de Europa que se disputó entre el Chelsea y Villarreal.
En redes sociales los “Blues” se volvieron tendencia por coronarse campeón de este título, pero además, la comentarista Marion Reimers y Luis “El Matador” Hernández fueron tema de conversación por su participación en el encuentro.
Te puede interesar: Chelsea se impone al Villarreal y es campeón de la Supercopa de Europa
Por una parte, los usuarios en Twitter volvieron a criticar la narración de Marion Reimers , se viralizaron algunos memes donde mencionan que prefieren poner mute al partido.
Mientras que los comentarios hacia el exfutbolista, Luis Hernández , fueron por su intención de imitar el estilo de Jorge Campos en las narraciones de TV Azteca, ya que ambos cumplen la función de brindar comentarios sobre el partido.
Otros de los elementos que estuvieron en la primer transmisión y que forman parte de TNT Sports México fueron Ricardo Murguía y Miroslava Montemayor.