Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público
El sueño de Guillermo Álvarez , presidente del Cruz Azul, es Matías Almeyda como responsable de la dirección técnica. Anhela la fórmula deportiva y emocional que El Pelado implementó para sacar de la crisis al Guadalajara.
Pese a que Billy Álvarez también contactó a Rubén Omar Romano , es Almeyda el ideal para que los cementeros rompan la sequía de más de 20 años sin título de Liga.
Incluso, el timonel argentino ya le cuestionó si le gustaría regresar a México y con La Máquina, pero su compromiso en la Major League Soccer (MLS) con el San José Earthquakes lo impide, por la cláusula de rescisión, que supera los tres millones de dólares.
Pero al argentino le queda un año en la MLS , por lo que podría quedar apalabrado con el mandamás de los cementeros. Mientras, Ricardo Peláez , director deportivo, sigue con los esfuerzos para convencer a Antonio Mohamed.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











