[Publicidad]
Bien dicen que cuando la mala suerte acompaña, todo se junta. Ahora que están muy preocupados por el pésimo estado que tiene la cancha del Estadio Azteca, los administradores del inmueble pensaron sondear la posibilidad de cambiar las localías de algunos partidos para que el América y el Cruz Azul visitaran este torneo, y pagarían en el siguiente.
El primer juego que contemplaron fue el choque entre las Águilas y los Pumas del sábado 25 de agosto, pero se encontraron con un enorme problema: al día siguiente se corre el Maratón Internacional de la Ciudad de México.
La competencia termina en el estadio Olímpico Universitario y se requiere de gran logística, por lo que no hay manera. Ni hablar.
A César Ramos sí le pegaron el castigo y las críticas
Posiblemente, César Ramos haya regresado “alzadito” del Mundial Rusia 2018, como acusan algunos. Pero eso no le quita al árbitro sinaloense la autocrítica, aunque sea cuando nadie lo ve.
Pese a que fue mandado a la congeladora para la cuarta fecha del Apertura 2018, César fue a un estadio.
El silbante, quien reside en Tijuana, fue visto en el estadio Caliente. Se presentó en solitario en la tribuna de medios para ver el Xolos vs Cruz Azul.
Sin embargo, no fue en calidad de espectador, ya que se mostró serio y muy atento a las jugadas, en especial en las que requerían de una estricta intervención arbitral. No cabe duda que el regaño y el escarnio popular le pegaron, por muy “alzadito” que haya vuelto.
El primer juego que contemplaron fue el choque entre las Águilas y los Pumas del sábado 25 de agosto, pero se encontraron con un enorme problema: al día siguiente se corre el Maratón Internacional de la Ciudad de México.
La competencia termina en el estadio Olímpico Universitario y se requiere de gran logística, por lo que no hay manera. Ni hablar.
A César Ramos sí le pegaron el castigo y las críticas
Posiblemente, César Ramos haya regresado “alzadito” del Mundial Rusia 2018, como acusan algunos. Pero eso no le quita al árbitro sinaloense la autocrítica, aunque sea cuando nadie lo ve.
Pese a que fue mandado a la congeladora para la cuarta fecha del Apertura 2018, César fue a un estadio.
El silbante, quien reside en Tijuana, fue visto en el estadio Caliente. Se presentó en solitario en la tribuna de medios para ver el Xolos vs Cruz Azul.
Sin embargo, no fue en calidad de espectador, ya que se mostró serio y muy atento a las jugadas, en especial en las que requerían de una estricta intervención arbitral. No cabe duda que el regaño y el escarnio popular le pegaron, por muy “alzadito” que haya vuelto.
[Publicidad]
Exclusivas
Experiencias El Universal4 taquerías con promociones para disfrutar los partidos mundialistas con sabor mexicano
Experiencias El UniversalDesayuna junto a Salvador García Soto en la segunda edición de “Off The Record”; suscriptores de EL UNIVERSAL acceden a precio especial
Experiencias El UniversalRestaurante con descuento para disfrutar los partidos del Mundial 2026 en familia
Experiencias El UniversalDescubre estas 3 opciones de restaurante con descuento para disfrutar los partidos del Mundial 2026
Más información

Mundo
Ante prórroga para registrar líneas, alertan sobre riesgos por reciclaje de números; expertos no ven riesgo para la seguridad digital

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Mundial 2026: Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp






